Vinos

Apuesta por la calidad

El viento Mestral es el actor climático más característico que penetra en la comarca del Priorat. Sus temibles rachas forman parte de los bruscos cambios climáticos que caracterizan esta zona entre los meses de noviembre y abril, azotando con intensidad las cepas.

  • Crianza
Origen: D.O.Q. Priorat
Variedades: Cariñena, Garnacha, Syrah
Crianza: Envejecido 6 meses en barricas de roble francés
Nota de cata: Heredad Mestral es un vino de intenso color rojo cereza combinado con reflejos violeta oscuros. En nariz es cálido y maduro, evocando aromas de frutos del bosque y notas de especias y vainilla. Es un vino especialmente sabroso con una textura atractivamente sedosa. Heredad Mestral tiene una buena estructura, con unos taninos maduros y robustos que aportan un final largo y equilibrado.
Premios y menciones
  • Berliner Wein Trophy 2016 Gold Medal
  • International Wine Challenge 2016 Bronze Medal
Archivos de descarga

Un vino que hereda la esencia de aquellos agricultores que transformaron sus parcelas riojanas en un paraíso vinícola dónde la leyenda se hizo realidad. Barón de Escal es una muestra clara que detrás de un proyecto ambicioso siempre existe un toque de genialidad que convierte lo imposible en real.

  • Reserva
  • Crianza
Origen: D.O.Ca. Rioja
Variedades: Tempranillo
Crianza: Envejecido 36 meses en barricas de roble americano, tostado medio
Nota de cata: Vino de color granate vivo con matices teja y capa profunda. En nariz es intenso y complejo donde se pueden destacar las especias y aromas frescos de cerezas y fresas muy bien equilibrados con vainilla, tabaco y regaliz. En boca es intenso, sedoso y de gran personalidad. Este vino es un excelente compañero para todo tipo de carnes rojas, asados, estofados, caza y quesos bien curados.
Origen: D.O.Ca. Rioja
Variedades: Tempranillo
Crianza: Envejecido 12 meses en barricas de roble americano, tostado medio
Nota de cata: Vino de un color rojo intenso. En nariz este vino es intenso y complejo, dónde se pueden destacar aromas de frutas rojas maduras, compota y vainilla. En boca es potente, con notas tostadas, equilibrado, sabroso, con un post-gusto largo y persistente. Este vino es ideal para acompañar todo tipo de carnes, caza, legumbres y quesos curados.
Premios y menciones
  • Berliner Wein Trophy 2015 Gold Medal
Archivos de descarga
Archivos de descarga

El Vilamar está elaborado con la voluntad clara de mantener en las botellas la esencia mediterránea, expresada en un velero de grandes dimensiones que surca los mares azotado por los vientos característicos de la zona que dan vigor y sentimiento a nuestras cepas y a nuestras uvas.

  • Reserva
Origen: D.O. Terra Alta
Variedades: Merlot y Cabernet Sauvignon
Crianza: Envejecido 12 meses en barricas de roble francés y americano.
Nota de cata: Vino de un color rojo cereza intenso con reflejos granates. En nariz es intenso donde se destacan aromas de frutos rojos, tales como cerezas, y vainilla. Los orígenes de Vilamar son perfectamente identificables, es fresco gracias a su proximidad del mar, mineral de los terruños de la zona, expresivo y original. Recomendamos decantarlo una o dos horas antes de disfrutarlo. Servirlo acompañado de carnes rojas, blancas, aves, caza y quesos azules y curados.
Archivos de descarga

El ávido equilibrista de Heredad Centum da valor a la tradición de las generaciones que han cultivado sus campos en una área capaz de dar lo mejor de sus tierras en las circunstancias más adversas.

  • Crianza
Origen: D.O. Montsant
Variedades: Cariñena, Garnacha, Syrah
Crianza: Envejecido 6 meses en barricas de roble francés
Nota de cata: Heredad Centum es un vino de color rojo rubí con irisaciones violáceas. En nariz presenta un equilibrio perfecto entre el tofe y chocolate entremezclados con aromas de frutas del bosque. En el paladar este vino es elegante, con un ligero sabor a madera, taninos suaves y un gran final. Servir con todo tipo de carnes rojas, caza, legumbres y quesos curados.
Archivos de descarga

En Montebro Premium Wineries hemos dado a nuestro Centum Original un mimo exquisito, fruto de unos ojos que se mantienen siempre pendientes de las necesidades de unas viñas que saben recompensar la atención recibida a lo largo del año.

  • Crianza
  • Verdejo
Origen: D.O. Ribera del Duero
Variedades: Tinta del País
Crianza: Envejecido 12 meses en barricas de roble americano.
Nota de cata: Centum Original es un vino de color cereza oscuro, límpido y brillante. En nariz este delicioso vino es profundo e intenso. Presenta un equilibrio perfecto entre la fruta y madera, con aromas a fruta negra y notas de vainilla. En boca es carnoso y con buena estructura, notas de vainilla y cacao, con un final largo y armonioso. Este vino es ideal para beberlo con carnes asadas y todo tipo de quesos.
Origen: D.O. Rueda
Variedades: Verdejo
Crianza:
Nota de cata: Vino de color amarillo pajizo con ligeros ribetes verdosos, limpio y brillante. Gran expresividad en nariz entremezclándose aromas varietales como el heno recién cortado, hinojo, con aromas típicos de las frutas tropicales como la piña, guayaba y mango. En boca es explosivo, afrutado y untoso, con un final muy afrutado, largo y sedoso.
Premios y menciones
  • Mundus Vini 2016 Silver Medal
Archivos de descarga
Archivos de descarga

Pasión, tradición, amistad y valentía, son las claves del Golf Medal Play.

  • Crianza
Origen: D.O. Terra Alta
Variedades: Cabernet Sauvignon, Syrah
Crianza: Envejecido 12 meses en barricas de roble francés y americano
Nota de cata: Este vino se caracteriza por un intenso color rojo rubí con reflejos violáceos. En nariz muestra un suave toque de roble francés y americano mezclado con un delicado aroma de violetas y frutos rojos, fresas y moras. En boca es voluptuoso y equilibrado, con un final agradable, largo e intenso.
Archivos de descarga