PRESENTACIÓN

Montebro Premiun Wineries, carácter y personalidad

Un nuevo sueño hecho realidad. Una simple frase que define con gran precisión esta emocionante aventura que empieza a caminar con personalidad propia en el marco del Grupo Reserva. Una frase pero que acumula años de tradición vitivinícola, años de esfuerzo de nuestros enólogos y años de ilusión de una empresa que se marca como objetivo elaborar y comercializar una nueva línea de vinos dónde el carácter de sus diferentes denominaciones de origen consiguen el máximo protagonismo.

Esta es una iniciativa que va más allá de un proyecto empresarial. En ella confluyen una serie de factores que han sido decisivos en el momento de definir Montebro Premiun Wineries: la experiencia e ilusión de una familia que dio sus primeros pasos en el mundo vitivinícola hace ya más de 60 años; el privilegio de trabajar con unas cepas donde la historia rebosa por todas partes, un equipo de enólogos que ha trabajado con gran tenacidad y profesionalidad para elaborar unos vinos excelentes y un grupo humano que ha asumido este reto con gran dedicación y responsabilidad.

Les aseguro que en estos vinos se percibe la labor, el carácter y la tradición de diferentes bodegas ubicadas por toda la geografía española. Todas ellas nos ofrecen lo mejor de sus viñedos y la excelencia de sus uvas. En cada una de las botellas, se puede percibir el sentimiento del terroir de cada zona, donde el cultivo de sus cepas se enlaza perfectamente con la cultura de su entorno.

Tradición, carácter, sentimiento y personalidad. Espero que los disfruten.

Felipe Giménez