Origen

Montebro Premium Wineries 

Montebro Premium Wineries es la culminación del proyecto más ambicioso del Grupo Reserva de la Tierra, con más de 25 años de tradición bodeguera.

En Montebro Premium Wineries hemos conseguido, gracias a nuestros enólogos, seleccionar las mejores cepas de las diferentes denominaciones de origen en las cuales el Grupo está presente, para elaborar Grandes Vinos.

Detrás de estos Grandes Vinos están Grandes Bodegas, no siempre por su tamaño, pero sí por su equipo y su materia prima. Un equipo de enólogos que proyecta su experiencia y su amor por el vino en cada elaborado y una materia prima que es seleccionada de las mejores cepas de las mejores parcelas de cada bodega para conseguir el “terroir” característico de cada una.

Unos vinos que buscan transmitir sensaciones sin preocuparse del rendimiento de la viña y sí por lo que brindará a sus consumidores.

Montebro Premium Wineries cierra el círculo de todos los agentes que intervienen en el mundo del vino para no dejar a nadie indiferente. Estos vinos destacan por su elegancia y personalidad que posiciona al Grupo al nivel de excelencia que merece.