COMPROMISO

Medioambiente

Medioambiente

En Montebro Premium Wineries, mantenemos un compromiso con la naturaleza, la tierra y todos los elementos que intervienen en el proceso de elaboración de cada vino. Es por esa razón que tenemos una plena consciencia en la protección del medio ambiente y el respeto a la sostenibilidad con nuestro entorno natural.

Potenciamos el respeto y cuidado de la agricultura buscando el equilibrio sostenible y racional. En nuestras explotaciones las variedades autóctonas de cada zona son las verdaderas protagonistas, con las que utilizamos técnicas agrícolas cada vez más respetuosas con el entorno y con el máximo respeto hacia los recursos hídricos existentes. 

Patrimonio

Patrimonio

En Montebro Premium Wineries somos respetuosos con nuestro patrimonio natural y prueba de ello es que una de las bodegas se encuentra enclavada en una Reserva Natural de la Biosfera. Una ubicación que obliga a ser aún más estrictos y más responsables con los procesos de elaboración para preservar estos parajes naturales y a promover prácticas vitivinícolas especiales. Una obligación que hemos convertido en placer conscientes del valor añadido que la zona otorga a nuestra gama de vinos. 

Calidad

Calidad

Las amplias instalaciones con las que contamos están rigurosamente certificadas con los sellos de calidad de las agencias más prestigiosas y rigurosas a nivel mundial, como son la International Food Standart (IFS) y la British Retail Consortium  (BRC). Esta máxima calificación, certifica que nuestros procesos –desde el cultivo de nuestras cepas hasta la comercialización de las diferentes denominaciones de origen- cumplen con los más estrictos controles de trazabilidad y los estándares más exigentes de calidad y seguridad alimentaria.